27 de noviembre de 2007

De acá, de allá y de mi abuela también.

Durante 4 preciosos años fuí única nieta de mis 4 abuelos. Durante 4 años no hubo que repartir regalos, mimos y atenciones entre otros hermanos o primos. Durante 4 años fue un ser humano nefasto que se aprovechó de esta circunstancia y trató a sus abuelos como se le dió la gana.

1987:
Botona (age 3): Abue... me comprás un He-Man?
Abuela: Un He-Man? Por qué mejor no te compro una Barbie?
Botona: No, un He-Man, para nena, ya estoy yo...

1988:
Abuela: Si te seguís portando mal, nos peleamos y no soy más tu abuela...
Botona (age 4): Bueno, total si nos peleamos a mí me quedan 3 abuelos, pero vos te quedás sin nietas...

Abuela: ¿Qué querés comer?
Botona: Mermelada de frutilla
Abuela: No, ¿cómo vas a cenar mermelada de frutilla?
Botona: Quiero mermelada a no quiero nada.
Abuela: Bueno, nada (nótese cómo mi abuela trataba de hacerme frente)
Botona: Bueno, le voy a decir a mi mamá que no me diste de comer y no me va a traer más.

(finalmente me comí 2 potes de mermelada que mi abuela no notó que eran diet y terminé internada con hipoglucemia y mi mamá realmente no me llevo más a lo de mi abuela para que me cuide, pero esa ya es otra historia...)