13 de noviembre de 2007

Camara lenta

Me pedí medio día por estudio en el laburo para llegar con tiempo al que (fortuna mediante) será el último parcial de mi carrera.
13:05 parto rauda hacia la boca del subte porque-no-llego-a-ver-todo.
16:05 ok, ya vi todo. ¿Qué hago? Paseo por Florida
16:22 me aburro
16:30 la puta madre, como llueve, me meto a un cyber.
16:35 aprovecho el box privado, me saco los zapatos y la camisa y los cambio por zapatillas y remera
16.45 la gente bien no se conecta a estas horas, me aburro.
16.47 desembolso $1 en concepto de usufructo de pc con conexion a internet.
16:52 Tomo el subte línea B.
17:03 estoy a dos cuadras de la facu a dos horas del exámen.
17:05 me aburro
17:07 llamo por teléfono a mi hermana. No me aburro.
17:15 llamo por teléfono a una amiga
17:16 me aburre
17:20 le pido a la chica de la cabina que me de una máquina.
17:23 la mayoría de los blogs saltan como si tuvieran contenido inapropiado
17:27 me aburro de no poder leer nada
17:30 escribo el post más tedioso de la historia.
17:40 pienso de que manera puedo ingresar una copia de la cosmopolitan a la facultad sin que me echen y me prendan fuego la libreta universitaria.

Conclusion: No sirvo con tiempo al pedo. 4 horas son muchas horas. Evidentemente en el laburo no me aburro tanto porque no se me pasa tan lento el tiempo.