23 de noviembre de 2007

¿Cómo transcurre tu día?

Me pasé el día con un conjunto de culotte y corpiño de tul.
Me pasé el día con un pantalón ajustadísimo que apretara los voladitos del culotte, para que nadie lo notara en la oficina.
Me pasé el día levantándome la musculosa para que no asomara el corpiño por el escote.
Me pasé el día evitando rascarme los ojos para que no se me corriera el maquillaje y mis pestañas parecieran kilométricas.
Me pasé el día controlando que el flequillo permaneciera disciplinado, a fuerza de hebillas y sérum.
Me pasé el día pisando sobre unos stilettos negros, asesinos, taco aguja, bien de perra.
Me pasé el día esperando a ver qué sorpresa había preparado él.

Terminé el día frente a la computadora, en culotte y stilettos, hablando por teléfono, tratando de disimular las lágrimas que me iban corriendo el maquillaje, diciendo que "así no va más porque que me canceles a último momento ya no es ninguna sorpresa".

Hoy me voy a pasar el día tratando de evitar las puntadas en el estómago y las lágrimas abarrotadas en los ojos.

Mañana me pasaré el día tratando de no llamarlo.

El domingo me pasaré el día pensando que si sobreviví el primer fin de semana el resto es pan comido.