15 de noviembre de 2007

Luego existo

Hace 6 días que no almuerzo ni ceno. A las 3 de la tarde un café, a las 7 dos medialunas, cuando empieza La Lola me acuerdo que no comí y me preparo un pancho.
Tomo pastillas para dormir porque la ansiedad me mata y aun así no paso más de dos horas por noche en la cama.
Pienso, no paro de pensar.
Pienso que mi casa ya no es mía y en cualquier momento nos quedamos en la calle.
Pienso que nunca fue tan tangible el hecho de que no tengo más familia, que por primera vez me siento sola, no tengo dónde volver, ni donde refugiarme.
Pienso que nunca vi tan mal a mis viejos, nunca me preocupó tanto la salud de mi mamá, nunca creí ser una de esas personas que no pueden cruzar a sus padres. Pienso que se viene navidad.
Pienso que si no me echan del laburo me voy a tener que ir igual porque ya le perdí el respeto, porque en el último mes fui 10 días, porque me mareo de entrar a la oficina. Pienso que no puedo darme el lujo de quedarme sin trabajo porque mi sueldo mantiene las cuentas en mi casa.
Pienso que me recibo y me quedo sin esa certeza, pero con la seguridad de que estudié la carrera más al pedo de la oferta de la UBA. Pienso que no tengo ningun proyecto y que estoy dando manotazos de ahogado a ver para dónde corro. Pienso que me estoy boicoteando y que si finalmente el profesor del seminario no se apiada y me deja libre, se me va a caer la carrera encima.
Pienso en que me preocupé tanto en no necesitar a nadie que fui cortando todos los hilitos que me unían a las personas que tuve cerca y ahora cuando no puedo estar sola, no hay nadie cerca.
Pienso en que necesito aferrarme a los que tengo, que no puedo perder más nada porque en el medio me voy a perder a mi misma y ese pensamiento es el que peor me hace. Agobio a la castaña, lo agobio al sin-apodo, agobio a mi marido imposible y agobio al que se me siente cerca.
Pienso. Pienso. Pienso.
No puedo actuar. No puedo esperar, no puedo dejar pasar.
Pienso y escupo palabras. Pienso y quiero con esta maraña sacar ideas que solucionen las cosas.
Pienso y no como, no duermo, no trabajo, no estudio, no quiero, no nada.
Pienso.