5 de febrero de 2008

Vecino

Nuestro queridísimo Perez, (bah, es MI queridísimo Perez, pero está aquí por un largo rato así que aprendan a quererlo) vuelve tras meses de auto-llamado al silencio para contarme que se mudó a 4 cuadras de mi lugar de trabajo.
El mismo Perez que vivía a 12 (si, 12) localidades de mi casa cuando salíamos, me cuenta que ahora vive a 4 cuadras de mi trabajo.

Amablemente me ofrecí a darle como regalo de bienvenida al barrio una coleccion de folletos de delivery que fui armando despues de 2 años de almorzar por la zona y unas entradas al nuevo show del Baby Etchecopar que se presenta este verano en nuestra hermosa capital.
No aceptó los obsequios pero advirtió que a cualquier otra obra de teatro está "mas que dispuesto" a acompañarme.

Es genial como piensa que esto está en sus manos.
Es triste como realmente esto está en sus manos.