13 de febrero de 2008

Mercedes, o sea: meme

Resulta que Pachu, me pasó como un jueguito, o cadena o lo que sea menos meme, porque la única Meme que conozco es la hija de mi primo. Yo nunca respeto las reglas de los juegos, así que esta es mi versión adaptada de las 8 cosas que quiero hacer antes de morirme.

1-Enamorarme. Verdadera, profunda y descabelladamente. Tener un amor zarpado y correspondido que se diferencia de la versión adolescente y unilateral que conozco de las relaciones.

2-Ver a mi hermana haciendo lo que quiere. En realidad me alcanza con que realmente sepa lo que quiere. Que no la convenzan, ni la apuren, ni la induzcan, ni la provoquen. Que de todas las cosas del mundo, sepa con certeza cuáles son las que quiere y si puede no las tenga que dejar nunca.

Y ya está. No hay nada más. Aunque suene poco pretensioso podría morir sin hacer todas las otras cosas. Hace un año la lista hubiese tenido un ítem más, pero el 2007 lo hice y lo taché de mi lista.

(De todos modos dinero, fama, viajes, lujos y excesos carnales no se rechazan antes de que la parca se me acerque)