28 de enero de 2008

Gris

Estuve de vacaciones. Dado que aún tengo encima una deuda que hoy tiene 4 dígitos y el primero no es un humilde 2 ni mucho menos un mísero 1, no me fui a ningún lado.

Pensaba aprovechar para preparar los dos exámenes que tengo que rendir en febrero y para eso me pasé los primeros 15 días de enero, buscando una reposera para poder leer al sol, al lado de la pileta. Demás está decir que me pasé los 15 días posteriores tomando sol en una colchoneta fucsia ADENTRO de la pileta y sin tocar un solo libro o apunte.

Hoy volví a trabajar y parece que, o soy una excelente empleada que dejó todo inmaculado antes de irse o soy total y completamente prescindible, porque hoy no tenía mucho laburo acumulado y de los 84 mails que poblaban mi Bandeja de entrada, solo 2 tenían algún problema (7 eran de un ex compañero de facultad que con el pasar de los mails se fue ofendiendo para finalizar el último con un "Bueno, si tenés tiempo, dignate y contestame". Pobre. POBRE.)

Para variar YA me aburrí y quiero abrir el msn, pero me lo bloquearon. Usaba también el e-buddy, pero durante estos dias que estuve en casa se me cerraba mi sesión diciendo que estaba abierta en otro lado. Mi hermana me hizo cambiar la contraseña al grito de: "Es por ese IBUDI de mierrrrda que usás!!!" Ahora me da miedo usarlo. Es esto verdad? Si sigo usando este programa eventualmente un miembro de las FARC utilizará mi cuenta para falsear pruebas de vida?

En fin, de vuelta al lunes a viernes de 9 a 18.