2 de enero de 2008

"En el 2008...

empecé a trabajar en esta empresa en la que tanto he crecido" (discurso de agradecimiento cuando asuma la presidencia de una mega empresa (?))

saqué el registro y desde entonces nunca choqué" (contra-argumento cuando alguien me diga que las mujeres no saben manejar)

me fui a vivir sola" (a cualquiera, se lo voy a contar a todo el mundo)

me puse de novia con tu padre" (a mi hija, aún no sé si con tierna añoranza o con tono de autoreproche)

me recibí de Licenciada en Ciencia Política" (a mi biógrafo al momento de relatar mi historial académico)

empecé con inserte-disciplina-terapeútica-desconocida-aún y nunca más me dolió la espalda ni me tuve que pasar un día sin poder caminar" (a alguna cabeza dura que se niega a hacer ejercicio, mostrándole el camino con mi experiencia)

fui a más fiestas, recitales y salidas que en los 5 años anteriores juntos" (a quien me lea, en el balance del año que viene)

Y si todo esto falla, me cambio al calendario chino, judío o azteca y hago como sea de éste, mi año.