18 de diciembre de 2009

Espacio cedido por el Gobierno para la difusión de nuevas voces

- Botona, Botona, me prestas tu blog???
- Eh? ¿Para qué?
- Es que si tuviera uno, en este momento necesitaría escribir algo.
- ......(desconcierto) Si, dale!
Desde estas hermosas playas: mi hermana.


- Mamá, estas del orto! Como vas a hacer eso????
- Era la única manera de que te levantaras!

Situación:

Llegue tarde. Demasiado tarde para ser un lunes. Demasiado tarde para el martes tener que abrirle al ¿heladero? (a.k.a. técnico de la heladera)

No sabia su nombre, solo sabia que su apellido era García y que entre las 9.30 y las 12 el iba a devolverme las frigorías que le faltaban a mi vida, después de sacarme unos cuantos pesos (eso lo tenia claro).

9:03
-Señoooooooooraaaaaaa!
- …
- Señooooooooooooooraaaaaaa

(Entre sueños me pregunto: ¿Esa sería yo? )

- Ahhh… Si, García, ya le abro

Tardé 12 segundos en cubrir mis partes y salir a abrirle. El señor hizo su trabajo en breves minutos y me dejo la heladera andando. Un genio García.

Me acuesto ni bien García enciende el rastrojero.

A la media hora siento la voz de una vecina de escasos 9 años en la ventana:

-Flooooooooooopiiiiiiiiiiiiiii
(clap clap clap clap)

(Para esta altura notaron que en mi casa NO HAY TIMBRE, no?)

-FLOOOOOOOOOOOOOOOOPIIIIIII

Yo mientras pensaba:
- ¿Qué carajo querrá? Me muero de sueño, no la pienso aten…FLOOOOOOOPIIIIIIIIII Ok, la atiendo.

-Que pasa Oriana????
-Me llamo tu mama para que te levantes porque tenés que atender al Técnico
- Ehhhhhhh?
- Si, dijo que te levantaras, ehhh! No te vuelvas a dormir!

(riiiiiing, riiiing)
- Mamá, estas del Orto! Como vas a hacer eso????
- Era la única manera de que te levantaras!

Así estamos.