1 de diciembre de 2009

Canchereando

"Levantá un poco la pierna"
"Sonreí"
"Doblá la rodilla"
"Cambiá la cara"
"Sonreí, dale."
"Relajate"
"Por favor: SONREÍ"
"¿Un poquito más canchera?"

Una tras otra, escuché las frases de boca de la pobre fotógrafa contratada por la gente de Flook para retratar el evento de lanzamiento de la página.

Luego de peinarnos, maquillarnos, abastecernos con montones de maquillajes y aflojarnos un poco, venía la sesión de fotos para mostrar como de una insulsa bloggera puede salir una flooker canchera.

Un pendrive lleno de fotos demuestran que conmigo no es tan facil.

Pero la encargada de la página, mientras veía mis fotos y las de afamada bloggera sentenció:

- Chicas, no es problema suyo, es un tema generacional. Para su edad, están muy bien.

Y me quedó sonando. Y revisé las fotos. 1, 5, 10, 50. Y la encontré. Y me di cuenta que tenía razón, abajo de todos estos años, yo también soy tremenda flooker.