1 de abril de 2008

Primera Clase

No me gustan las primeras clases.
Odio ser tímida y que las primeras clases sean una tortura.
He pagado matrículas, llenado inscripciones y dejado un curso antes de empezar por no ir a la primera clase.

En la facultad, si no tenía un conocido con quien cursar, a la primera clase no iba. Recién aparecía en la segunda, y con la excusa de preguntar qué habían dicho la vez anterior hablaba con quien me parecía.

Odio las charlas de esperar al profesor, la incomodidad del pasillo, el cogoteo a ver si aparece alguien interesante.
Los nervios me traicionan y si hay que presentarse frente a la clase termino diciendo algo así como: "Bueno, soy Botona, vivo en Beccar y para mí, lo imprescindible es el amor."

Hoy tengo mi primera clase de fotografía.
En la inscripcion me dieron unas fotocopias de introduccion.
Piden que lleve dos fotos: una sacada por mi que me guste y una sacada por otra persona que me conmueva.

Cuando el profesor me pida mis fotos voy a decir que no lei las fotocopias y no llevé nada y las fotos de mi hermana y de Marilyn se van a cagar de risa de mí desde adentro de la Guia T.