5 de marzo de 2008

Me gustas tu, y tu y tu y NADIE MAS QUE TU

Si tengo un dolorcito desconocido en el cuerpo, le pregunto a mi tío médico.
Si de repente tengo una duda legal, le pregunto a mi prima, que es abogada.
Sobre deportes le pregunto a mi papá, sobre psicología a mi mamá y sobre noticias a la canaria que estudia periodismo y tiene todos los diarios en la mente.

Entonces, si me acude una duda sobre los usos y costumbres de la vida en internet, a quién voy a acudir?
A ustedes que como yo vuelcan parte de sus vidas en alguna forma virtual.

El tema que nos acosa (que me acosa, que me atosiga, que me carcome la cabeza) es el de la fidelidad.
En la vida real tengo claro qué puedo hacer y qué no.

Mirar chicos, SI.
Tocar chicos, NO.
Bailar en un boliche un tema, SI.
Bailar el mambo horizontal, NO.

Ahora, cuando esto sucede en el ámbito web, estoy desconcertada.

Se considera una traición a la confianza entrar a SEXYoNO y puntuar chicos?
Y hacerse una cuenta?
Y mantener la que ya tenía?
Si ya tengo una, la tengo que cerrar?
Puedo tener coincidencias con otros chicos?
Cual es el limite entre el boludear con mis amigas y poner si y no a troche y moche y el "seguir a la pesca"?
Y el MSN?
Hasta qué punto mis contactos son inofensivos?
Tengo que borrar a la gente que sé que tiene dobles mensajes?
Tengo que dejar de insistirle a RCK que deje de buscar a N porque secretamente quiero que se case conmigo?
Es inmoral de mi parte seguir comentando en los blogs de chicos que me parecen lindos sólo porque esa es mi única motivación?

Y a la reversa amigos, porque soy una persona muy celosa, pero me tengo que poner mal si entro a su perfil de Facebook y veo que alguien le deja mensajes?
Tengo que celar a esas chicas a las que les pone SI o NO, 1 o 10 en HOTorNOT?
Sería normal si voy a revolearle un cenicero porque me doy cuenta por el registro que mientras charla conmigo está mirando culos?
Es un desconsiderado por dejar eso en su perfil público?

Los escucho, espero me desasnen, mientras tanto te odio mucho, si vos, mala amiga que me hiciste crear la cuenta en ese mundo del demonio y abrirme las puertas de este mar de dudas. Mentira, te quiero igual sólo que aparte de conseguirme trabajo, vas a tener que conseguirme un chongo.