- Sea feo, gordo, demasiado alto, demasiado bajo
- Acompléjese por el punto anterior
- Desarrolle una timidez insólita y sin precedentes
- Socabe al máximo su interacción social
- Abra un blog
- Vuelque en su nueva bitácora todos los pensamientos, sentimientos, opiniones y pareceres brillantes que, por los puntos anteriores, no conoce nadie más que usted
- Sea considerado desde ese momento un bloggero brillante
- Descubra lo que es el ego
Bonus track:
- No vaya nunca a una reunión blogger. Se darán cuenta que usted no es una femme fatal, ni un ganador nato, mucho menos un ser profundo del más acá, condenando su blog a un nuevo fracaso en su vida.
27 de noviembre de 2009
¿Y vos por qué escribís en un blog?
23 de noviembre de 2009
Miss Tacuarembó
Me gustaría que la vida fuese más simple o que, al menos, no me exigiera demasiado.
Me gustaría poder controlar mi cuerpo, tener mi propio círculo de amigos, saber desenvolverme en situaciones imprevistas, ser más metódica y no tan ignorante, conocer más los ambientes nocturnos, salir más a menudo, tener ropa más acorde para ir a bailar y bailar modernamente.
Me gustaría ser querida.
Me gustaría que alguien me amara, alguien común y corriente, algún deportista tonto que use Tommy Hilfiger y esté todo el tiempo alegre y enérgico. Me gustaría que alguien se excitara oliéndome, como si mi piel fuese uno de esos perfumes Ungaro (que siempre son extremadamente sensuales, pues el junquillo que usan incita el deseo sexual), o como Pheromóne de Marilyn Miglin, o como J'ai Osé de Guy Laroche (tan excitante y empalagoso con sus bálsamos árabes de especias, mirlo y jazmín).
Me gustaría ser deseada.
También me gustaría ser como esa gente que tiene auto, pero va en omnibus al trabajo porque es más cómodo y menos estresante. Me gustaría enamorarme, sentir que mi pecho se ensancha emocionado, como cuando escuché por primera vez "Nothing compares 2U". Me gustaría casarme, tener hijos, alimentarlos y disfrazarlos en carnaval.
Me gustaría saber nadar.
Me gustaría ser feliz con poco. La simplicidad me tranquiliza.
Dani Umpi
Publicado por Botona a las 3:02
Etiquetas: el hombre ideal, Licenciada, Lisa, motivos para no enamorarse, no love no sex, Se le ocurrió antes a otro, Ser linda, si sos yo
5 de noviembre de 2009
Rata imperial
Exclusiva la invitación que recibí por medio de mimarido para ir el lunes a un evento.
Glamoroso el Teatro Maipo con sus luces, escaleras y butacas.
Imperial la sesión de música que protagonizó en este caso Fito Paez.
Especial el momento entre Imperial, la música y yo.
Paupérrimo ser tan tirados como para tener que salir de tan exclusivo, glamoroso, imperial y especial evento, corriendo por Corrientes para agarrar el último subte y ahorrarnos los $ 13 del taxi.
Triste, por ser tan ratas de conurbano, habernos perdido de conocer a Fito Paz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)