21 de septiembre de 2009

Tragic kingdome

Tragedias que irremediable e indefectiblemente me sucederán en días próximos venideros:

- Patinarme con los zapatos nuevos
- Caerme de trompa bajando del subte linea A que no termina de frenar cuando te querés bajar (las probabilidades aumentan notablemente usando los zapatos del punto anterior)
- Constatar que el pantalon que compré hace dos meses para cuando "hiciera calor" no me entra
- Probarme la bikini
- Enamorarme de cierto muchacho en cuestión
- Recibir el resumen de la tarjeta

16 de septiembre de 2009

Mujer soltera busca

Porque me dijeron que al amor se lo busca y a la que busca encuentra, y no hay búsqueda como tal si no es activa:
Proclamo que busco activamente a este chico que lee Simone de Beauvoir en el tren, y marca las hojas con una vieja entrada de un recital de Oasis.



(Y si resulta que no lo encuentro por las dudas sigo buscando. El libro y la entrada ya los tengo, solo necesito a alguien con la parte del amor y que esté interesado en el puesto.)

3 de septiembre de 2009

Cosas que te pasan (si sos yo) II

Si un muchacho te invita a comer esa noche, con claras intenciones de que el menú incluya cena, postre y desayuno, pero vos no tenés tiempo para pasar por tu casa, tenés dos opciones:

Si sos una chica Cosmo, aceptás sin dudarlo. Tu ropa interior es impecable y digna del catálogo de Victoria Secrets porque cual boy scout estás siempre lista.

Si sos yo, no podés aceptar hasta que tu amiga confiesa que tiene un conjunto sin usar que nunca se animó a ponérse, que si querés te lo regala; y terminás con un conjunto de encaje verde limón, que te deja media humanidad afuera y se cierra con unos cordeles al tono, pero que es infinitamente mejor que lo que tenías puesto que no sólo no conformaba un conjunto sino que tampoco coincidía en género ni color.

Sólo si sos yo.

(Igual le hicimos un favor al conjunto, porque un conjunto de encaje no cumple su misión en el mundo si no terminó tirado en el piso de un cuarto ajeno)