18 de marzo de 2008

Saxosofóoooooooooooooon

Necesito un saxo.

Se iba la Canaria y yo lloraba a escondidas, porque me da verguenza llorar en público, y el chiquito viene y me dice: "Espero que hayas aprendido la lección: nunca quieras a nadie." con voz de Homero.

Y de repente todo tiene sentido y soy Lisa Simpson.

Soy la misma Lisa que es muy inteligente y a los tres años arma rompecabezas, la que es la delicia de los maestros, el caballito de batalla para mostrar, la que dejó los pequeños ponys porque eran para nenas bobas.

Soy la misma Lisa que solo se siente segura cuando estudia, cuando alguien le puede decir que tiene un 10, que es la mejor.

Soy la misma Lisa que no juega con nadie porque los demás son menos inteligentes y para los demás soy aburrida. La que no tiene amigas, la que no se pone a la moda, la que no tiene novio y que cuando conoce a alguien que le interesa no le dura más que un capítulo porque no sabe más que caminar en círculos sin decir una palabra.

Soy la Lisa hija de Homero y Marge. Soy la molesta voz de la conciencia de quienes me conocen, soy la jueza de la justicia y lo que está bien y lo que está mal aún cuando nadie le pregunta. Soy la que de tanto juzgar se va de mambo y lastima, y censura, pero lo hace porque es lo que corresponde.

Soy la misma Lisa que sufre todas estas cosas pero que cuando quiere sacar algo, solo le salen de la boca ñoñeces y cosas lógicas. La misma a la que le parten el cuerpo sentimientos que no entiende y que no puede procesar.

Y necesito mi saxo. Necesito mi canal para no llorar, para convertir lo que siento en algo, para no partirme el pecho a la noche porque lo que siento, no lo entiendo.

Necesito un saxo que me ayude a sublimar mi lado sensible.